viernes, 30 de enero de 2015

Los Simpsons Springfield-Personajes Premium y sus respectivas misiones hasta el nivel 16

Bueno, como hice en una entrada anterior, decidí comprar los personajes Premium disponibles hasta el nivel 16. Esta vez, son 8 personajes, aunque 3 de ellos no tienen siquera acciones, y al menos, esta vez, la mitad tienen construcciones.

El primer personaje es Drederik Tatum, el boxeador, que viene con el Coliseo de Springfield. Cuesta 190 rosquillas.

"¡Si me vuelves a ver por Springfield es porque habré tocado fondo!"
Drederik Tatum
XP 25

El segundo personaje es Miss Springfield, la amante de Quimby en numerosos episodios, que viene con el motel Sleep-Eazy, donde se les ve más de una vez a los 2 en su intimidad. Cuesta 225 rosquillas.

"Caballeros, ¡comenzad a apalear!"
Miss Springfield
XP 25

El tercer, cuarto y quinto personaje son 3 Funzos, uno morado, uno rosa, y uno azul. El morado cuesta 60 rosquillas, el rosa cuesta 70 rosquillas, y el azul cuesta 50 rosquillas.

"Quiéreme. Abrázame. ¡Destruye tus otros juguetes!"
Funzo morado
XP 25

"Quiéreme. Abrázame. ¡Destruye tus otros juguetes!"
Funzo rosa
XP 25

"Quiéreme. Abrázame. ¡Destruye tus otros juguetes!"
Funzo morado
XP 25

El sexto personaje es Kearney, el matón. Viene solo, y cuesta 60 rosquillas.

"Mi hijo también juega a esto. ¡Hola, Jason!"
Kearney
XP 25

El séptimo personaje es Hank Scorpio, el jefe de Homer en Cypress Creek. Viene con la Guarida del volcán, y cuesta 200 rosquillas.

"Me entusiasma formar parte de tu equipo. ¡En marcha!"
Hank Scorpio
XP 25

El octavo y último personaje es Barney, el borracho. Viene con la Bolera de Barney, y aunque se llame la bolera de Barney, en realidad el dueño es su tío. Cuesta 250 rosquillas.

"¡He vuelto! ¿Alguien me puede decir quién soy?"
Barney
XP 25

Bueno, ya que están los 8 personajes comprados, es el momento de hacer las misiones que les pertenecen.

Empezaremos con Drederik Tatum.


¿¿??(Aquí debería haber una misión, pero no sé por qué, a mi no me ha aparecido, podéis poner en los comentarios la misión que va aquí, junto con sus diálogos).

Aceptamos una nueva misión de Drederik Tatum.

Tatum: "No me puedo creer que haya tenido que volver a Springfield. Pensaba que ya había tocado fondo al trabajar en las secuelas de 'Resacón en Las Vegas'."
Apu: "¡Drederik Tatum! ¡Es todo un honor! Estudié tus vídeos de 'dales duro, dales fuerte' para aprender a defender mi Badulaque."
Tatum: "Esos DVDs valieron una casa con lago en Suiza... Que se compró mi contable después de robarme."
Tatum: "He tenido que bajarme de mi extravagante tren de vida. Ahora, si me perdonas, tengo que ir a sacar al tigre."

El regreso del campeón II

-Hacer que Tatum saque al tigre a pasear. 0/1

Pues Tatum saca a pasear al tigre durante 4 horas. Recogemos la recompensa. Aceptamos la misión de Homer.

Homer: "¡Oh, qué tigre más bonito! Ya le dije a Marge que eran unas mascotas muy seguras."
Tatum: "¡Homer Simpson! Ha pasado mucho tiempo desde que te hice papilla el cerebro."
Homer: "Ah, no te preocupes. Mi cerebro está en su sitio."
Tatum: "Déjame invitarte a una cena grande y poco saludable. Después de la paliza que te dí, creo que es mejor que te mueras más rápido para que dejes de sentir dolor."

El regreso del campeón III

-Alcanzar el nivel 16 y construir La trufa dorada. 0/1
-Hacer que Tatum coma en la Trufa. 0/1
-Hacer que Homer coma en la Trufa. 0/1

Bueno, como ya somos nivel 16, solo hará falta construir la Trufa cuando llegue su correspondiente misión. Luego hacemos que Homer y Tatum coman en la Trufa durante 2 horas. Recogemos la recompensa. Aceptamos una nueva misión de Tatum.

Tatum: "Estoy hasta arriba, Homer. Mi cuerpo no está acostumbrado a no comer huevos crudos. Tengo que irme a correr para no perder la forma."
Homer: "Y yo tengo que irme a echarme la siesta para mantener la mía. Mi forma esférica."

El regreso del campeón IV

-Hacer que Tatum mantenga la forma. 0/1
-Hacer que Homer se eche una siesta rápida. 0/1

Tatum hace ejercicio durante 1 día, mientras que Homer se echa una siesta durante 4 horas. Cuando pase el tiempo, recogemos la recompensa. Parece que no hay más misiones de Tatum, así que pasamos al segundo personaje, a Miss Springfield.

Miss: "Ahora que estoy aquí, necesito conseguir cosas básicas: joyas, cosméticos y perros que quepan en un bolso."
Miss: "Malgastaría estos atributos si no ganara dinero con ellos."

La vida de una modelo I

-Hacer que Miss Springfield se lo curre. 0/1

Pues eso, Miss Springfield se lo curra(solo camina y posa por las calles) durante 1 día. Luego recogemos la recompensa. Aceptamos la nueva misión de Miss Springfield.

Miss: "¡Tanto desfilar y el único chico que me ha pedido salir ha sido ese jardinero que habla como Bravehart!"
Miss: "Ya sé lo que toca esta noche..."

La vida de una modelo II

-Hacer que Miss Springfield se lave el pelo en el Motel. 0/1

Se lava el pelo durante 12 horas (de esta manera va a gastar todo el agua de Springfield ella sola). Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión de Miss Springfield.

Miss: "Otra carta de un admirador. Como no leo muy bien, no sé si es de un acosador o de un pervertido."
Miss: "Tengo que conseguir que mi cabecita sea un poco más lista."

La vida de una modelo III

-Alcanzar el nivel 12 y construir la biblioteca de Springfield. 1/1
-Hacer que Miss Springfield vaya a clases de lectura. 0/1

Como estamos en el nivel 16, es imposible no haber conseguido ya la biblioteca. Luego hacemos que Miss Springfield vaya a clase de lectura durante 8 horas. Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión suya.

Quimby: "Ay, Miss Springfield. Esta ciudad puede que sea el pozo más negro de los pozos negros, pero tu rostro consigue que sea la más bonita del mundo."
Miss: "Oh, alcalde. me encantan tus halagos en forma de regalos. Ooooh, qué brillante."
Quimby: "Era de mi madre. Lo tomé de su ala del museo. ¿Todavía te hospedas en la misma suite del motel Sleep-Eazy?
Miss: "Sí. Pero no duermo muy bien allí. Me paso toda la noche retorciéndome y revolcándome."
Quimby: "Vaya, eso... suena genial. Me encanta retorcerme y revolcarme.

La vida de una modelo IV

-Alcanzar el nivel 20 y construir el ayuntamiento. 0/1
-Hacer que Miss Springfield pase la noche con el alcalde. 0/1

Bueno, como es de esperar, si tenemos el nivel 16, hay que esperar hasta el 20 para que podamos construir el ayuntamiento. Pasamos al tercer personaje, Kearney. Aceptamos su misión.

Kearney: "¡Eh, tú, Simpson! ¡Dame el dinero de tu almuerzo o te romperé todos los huesos del cuerpo!"
Bart: "Lo siento, me he gastado todo el dinero en casas y decoraciones."
Kearney: "Pero estoy hambriento... Y soy muy cruel. Puede que tú y tu amigo me podáis robar algo del Badulaque."
Milhouse: "Pero... ¡robar es robar!"
Kearney: "Como dice la Biblia: 'solo se le llama robar si te pillan'."

Crimen sin víctima 

-Hacer que Bart robe en el Badulaque. 0/1
-Hacer que Milhouse robe en el Badulaque. 0/1

Tardamos media hora en que roben. Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión de Kearney.

Kearney: "Simpson, ¡eres un buen tío! Me recuerdas a mi hijo... ¡Tiene casi tu edad!"

Prioridades de padre

-Hacer que Kearney pase la noche con su hijo. 0/1

Se tarda 1 día en pasar una noche(si fuera 12 horas lo podría comprender, pero es la lógica de los videojuegos) Luego recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión suya.

Kearney: "¡Eh, Bart! He encontrado ensalada rancia en el contenedor que hay detrás del Krusty Burger."
Kearney: "¡Vamos a estamparla contra la casa de Milhouse!"
Bart: "Pero Milhouse es mi amigo."
Kearney: "¿Y? Los matones nos tiramos basura entre nosotros todos los días."
Kearney: "Qué pasa... ¿Que la gente normal entiende la amistad de otra forma?"

Romper la ensalada

-Hacer que Kearney lance ensalada a casa de los Van Houten. 0/1

Pues hacemos que lance ensalada durante 10 minutos. Luego recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión más de Kearney.

Kearney: "Ser un matón no es fácil. A veces me gustaría ser un debilucho."
Kearney: "Estaría bien que otro se dedicara a dar palizas, ¿sabes? Tío, necesito un trago."

¿Cuántos años tienes? 

-Hacer que Kearney use un carnet falso en la taberna. 0/1

Hacemos que Kearney use su carnet falso durante 8 horas. Recogemos la recompensa. Parece que no hay más misiones, así que ahora nos vamos a hacer las misiones de Hank Scorpio.

Seguro dental y dental gratis

-Hacer que Hank Scorpio sea un buen jefe. 0/1

Hacemos que lo sea durante 1 día. Recogemos la recompensa. Aceptamos la nueva misión suya.

Te estaba esperando

-Hacer que Hank Scorpio interrogue al Sr. Bont. 0/1

Hacemos que lo interrogue durante 4 horas y recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión suya.

Disculpadme, soy vuestro nuevo dictador

-Hacer que Hank Scorpio siga con el proyecto Arcturus. 0/1

Pues eso durante 12 horas. Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión de Hank Scorpio.

Involucrarse con la comunidad

-Hacer que Hank Scorpio participe en una carrera.

Hank corre durante 6 horas. Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión.

¿Cómo prefieres los malvaviscos?

-Hacer que Hank Scorpio pruebe el lanzallamas. 0/1

Hacemos que lo pruebe durante 8 horas(de esa manera se quedará sin combustible). Recogemos la recompensa. Parece que ya no hay misiones de Hank Scorpio, así que nos pasamos al último personaje: Barney. Aceptamos su misión.

Barney: "*¡Burp!*"
Homer: "¡Barney! ¿Has vuelto?"
Barney: "¡Hola, Homer! Creo que perdí el conocimiento. ¿Me he perdido las elecciones presidenciales? ¡Espero que sí!"
Homer: "Vaya, sí que has estado tiempo fuera."
Barney: "¡Sí, tengo que acordarme de no mezclar trementina con gasolina! Bueno, me voy a trabajar. ¡Ven a verme y échate una partida de bolos!"

¡Guau! ¡Un trabajo!

-Hacer que Barney sea el chico de los bolos. 0/1
-Hacer que Homer vaya a la bolera. 0/1

Hacemos que Barney trabaje durante 16 horas, y hacemos que Homer juegue durante 20 horas. Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión de Barney.

Barney: "Un buen trabajo... Algo que nunca he hecho."
Barney: "Me vendría bien tomarme una... o nueve. ¡El fin de semana está a punto de acabar!"

Perdido y confundido

-Hacer que Barney se emborrache. 0/1

Pues hacemos que Barney se emborrache durante 1 día(muy difícil no es).

Barney: "Por fin he alcanzado la claridad. Y el fallo hepático."

Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión suya.

Barney: "¡Alcantarilla, dulce alcantarilla!

Beber tras medianoche

-Hacer que Barney duerma en la alcantarilla 0/1

Pues hacemos que duerma en la alcantarilla(verdaderamente, se duerme en la carretera) durante 12 horas. Recogemos la recompensa. Aceptamos otra misión.

Barney: "¡Ah, mi cabeza! ¿Anoche cruzó una ardilla por encima de ella?"
Homer: "Parece que has pasado una mala noche."
Barney: "No sé, pero ahora mismo estoy pasando una mala mañana."

Otro peor día de mi vida

-Ponerse sobrio. 0/1

Hacemos que se ponga sobrio durante 4 horas(eso no es nada, se volverá a emborrachar.) Recogemos la recompensa. Parece que no hay más misiones, así que hasta aquí llegó la entrada. Si vuelven a salir misiones con alguno de estos personajes, lo editaré y seguiré poniendo misiones.
Y si os ha gustado esta guía, podéis comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario